Registros Akásicos

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSICOS

Los Registros Akásicos son los registros donde se almacenan todas las experiencias que tenemos, tanto de nuestra vida actual como de las anteriores y de las experiencias potenciales que podamos tener en el futuro. Es decir, es como el disco duro donde se va almacenando toda la información de las diferentes vidas asociadas a nuestra alma.

¿Qué se graba en los Registros Akásicos?

Todo lo que sucede en nuestras vidas (experiencias, pensamientos, sucesos ocurridos durante nuestra vida)

El nombre 'Registros Akásicos' o 'Registros Akáshicos' está formado por la palabra 'akasha' en lenguaje sánscrito (lenguaje milenario en India) que significa 'sustancia primaria'. Todo está formado por el akasha, es decir aquello que podemos ver y también aquello que no podemos ver, que se encuentra en el otro estado de conciencia. El akasha es energía en su estado inicial más primitivo, está formado con una energía tan fina que todo lo que existe deja su vibración en esta energía.

RECOMENDACIONES PARA LAS LECTURAS

Para la apertura de los registros, ten en cuenta que necesitarás el tiempo que dure la terapia para estar completamente solo, que nadie te moleste, estar completamente tranquilo y lo más relajado posible.

Se recomienda no haber ingerido alcohol las 24 horas anteriores. Aunque no imprescindible.

Si puedes, es interesante tener una grabadora para poder grabar lo que te vaya diciendo; el móvil es una buena solución si tiene grabadora de voz o también puede servir un mp3.

Todo lo que se diga en los registros es totalmente confidencial. Pero tú si quieres lo puedes compartir con quien lo desees. Es muy importante que puedas grabar toda la información que te vamos a dar para poder volverla a escuchar cuando quieras o sea necesario.

Puedes preparar preguntas de la índole que quieras: trabajo, pareja, traumas, bloqueos actuales o de tu infancia, también te podemos dar información sobre  vidas pasadas. Trabajamos con el presente, el pasado y el futuro inmediato.

Yo pondré lo mejor de mi para darte toda la información contenida en tus registros que me den los guías acerca de ti, de una forma clara y directa.

Es un placer para mí poder ayudarte en tu camino de evolución personal-espiritual.

SOLICITAR LECTURA

Para solicitar una lectura, puede realizar el pago directamente o, si aún no me conoce y le da mayor tranquilidad, previamente puede mandarme un Whatsapp o llamarme por teléfono al 605316061. Acordaremos día y hora para la lectura de sus registros. Bastará con que realice el pago justo antes de la sesión.

PARA REALIZAR EL PAGO

Puede realizar su pago seguro con BIZUM (Tel. 605316061). La duración de la lectura es de 1,5 horas y el precio es de 66€.

Si no lo hemos hecho previamente, tras el pago acordaremos día y hora para realizar la lectura de sus registros, que se hará mediante conversación telefónica o si lo prefiere mediante videoconferencia por Zoom. Con mi centro de yoga Aura abierto al público en Mahón, Menorca, le garantizo una total seriedad, formalidad y confidencialidad en todo el proceso. Gracias por confiar en mí. Espero poder ayudarle.